Salud

Ópticas

Óptica Deán Funes Óptica Soler   

Óptica Dean Funes y Óptica Soler ofrecen el beneficio para el socio del 30%  de descuento en la compra que realicen en efectivo, débito y/o crédito de cualquier producto. No acumulable con otras obras sociales ni con otras promociones. 

Contacto Óptica Soler: (0351) 4461452 | Dean Funes 280, Córdoba.   
Contacto Óptica Dean Funes: (0351) 4110020 | Dean Funes 521, Córdoba.   
deanfunesoptica@gmail.comdeanfunesoptica.adm@gmail.com

Optica Minilent 

Óptica Minilent ofrece a los asociados un 50% de descuento en cristales blancos monofocales de stock y un 30% de descuento en armazones de convenio, lentes de contacto, topografías Orbscan, prótesis oculares, y baja visión. El beneficio es aplicable a las compras en efectivo y/o crédito que realicen los asocios.
Contacto: Tucumán 62 - CP 5000 - Córdoba
info@minilent.com  - Tel. (0351) 4233443.

Optica Nova Vista  

Se informa a los socios, que Nova Vista ha cambiado de dueños por lo que se actualizó el convenio y a partir de este mes ofrece un 20% de descuento en todos los productos (anteojos recetados o de sol) en pago efectivo y un 15% en crédito/ débito.
Contacto: Montevideo 15 esq. Independencia Loc. 3, Nueva Córdoba.
Tel: (0351) 4114370 opticanovavista@hotmail.com

Óptica Cristalino Ofrece un 20% de descuento en todos los productos y servicios comercializados por la firma. Dicho descuento se mantendrá tanto para pagos en efecvtivo, débito o con tarjeta de crédito en planes de hasta 3 cuotas.
Contacto: 9 de Julio 793, Córdoba Tel: (0351) 4250563
contacto@cristalinooptica.com l www.cristalinooptica.com.ar

Galeno A partir de diciembre los socios del C.O.C (y grupo familiar) cuentan con un 10% de descuento en los Planes de Salud 220, 330 y 440.
Consultas: Fanny Ferreyra Tel: 0351-4267155
fanny.ferreyra@galenoargen-tina.com.ar


Farmacias

Farmacia Mutual 
La Mutual de Profesionales de la Ingeniería y Afines de Córdoba, ofrece a los socios del C.O.C. un descuento especial del 27% para la compra en contado y efectivo de medicamentos recetados y de venta libre, sobre los precios de venta al público autorizados por el Ministerio de Salud Pública de la Nación.
Nota. El porcentaje de descuento podrá incrementar desde un 30 a un 50%, conforme la decisión de los Laboratorios de la Industria Farmacéutica.
Contacto: 9 de julio 859, Córdoba | (0351) 4232800 / 4226686 | farmamut@arnet.com.ar www.farmamut.com.ar

Farmacia Sindical

A partir de este abril, el socio cuenta con un nuevo convenio con la Farmacia Sindical III (S.U.T.I.A.G.A.)  a través del cual, cuenta con descuentos de un 30% en todos los medicamentos; 25% en todos los medicamentos de Venta libre (que no cubre ninguna obra social), 15% en Perfumería, 20 % en productos de dermocosmética (Vichy, La Roche Posey, Pierre Fabre, Isdin Eucerin, etc.), más el servicio de toma de presión arterial y glucemia sin cargo y con control diario y permanente si es necesario. Los descuentos sólo se otorgan para compras en pago en efectivo que realicen los  socios activos, adherentes, y vitalicios del C.O.C. presentando su carnet de socio. 

La Farmacia también ofrece charlas médicas (armada en conjunto entre la farmacia y laboratorio de primera línea) con el afiliado para abordar temas como: diabetes, hipertensión, tiroides, etc.  

El Convenio implica además, un beneficio del 5% de descuento adicional a los afiliados del Pami.

Contacto: Tel: (0351) 4238354/4254681  / Deán Funes 444, Centro. Córdoba


Obras Sociales

Los profesionales socios pueden realizar prestaciones odontológicas a los afiliados de distintas Obras Sociales con las que la Institución tiene convenio.

OBRAS SOCIALES 
El padrón completo de socios puede atender:

  • O.S.P.A
  • D.A.S.U.Te.N.
  • TV Salud.

Emergencias Médicas

A través del convenio con EMI y ECCO, todos los socios cuentan con la cobertura urgencias, emergencias y consultas médicas a domicilio. Los familiares a cargo abonan una cápita diferencial.

EMI – ECCO
Los socios del C.O.C. poseen un precio promocional para la contratación de los servicios de estas empresas.

EMI: La afiliación es gratuita, por el sólo hecho de ser socio del C.O.C., contando con un plan integral. Sin embargo, para que el socio reciba la cobertura de dicha empresa, debe afiliarse vía telefónica al (0351) 4149000 o personalmente acercándose a la calle 25 de mayo 424 de la ciudad de Córdoba.
Si ud. es docente universitario en DASPU, la afiliación a EMI es obligatoria, contando sólo con el beneficio de traslado, si lo necesita, y el llamado de un profesional médico a domicilio.

ECCO: La afiliación también es voluntaria pero sólo es sin cargo si ud. tiene un afiliado adicional.

Emergencias y urgencias: 351-446-6688/ 0810-888-3226

Vale aclarar, que tanto EMI como ECCO ofrecen con descuento la cobertura en su consultorio. Para mayor información, comunicarse a EMI o ECCO.

Pregunte, averigüe… es necesario contar con un servicio, no deje que la preocupación sea sólo de la Institución, sino suya y de sus seres queridos.




Cobertura Médica 
Los socios pueden acceder a la cobertura médica a través de dos obras sociales: APROSS y DASPU.

Nueva modalidad para abonar la cuota: 
De acuerdo a la resolución Nº 02/12 de 2012, aprobada por Comisión Directiva en el acta  1340 , se dispuso que el único mecanismo de pago que dispondrá todo socio activo del C.O.C. que posea como obra social (individual o grupo fliar.) DASPU o APROSS, será por medio de débito de tarjeta de crédito, debiendo el socio, ser titular de dicha tarjeta.

Dicho régimen, se aplicará a partir del 1 de marzo 2013. Para gestionar el trámite correspondiente, los socios deberán acercarse al área Socios o al sector Contable de la Institución, de lunes a viernes de 8 a 16 horas antes del mes de aplicación, sin excepción.


Insumos y Subsidios 

Anestesias y Guantes

Anestesias:
El Círculo Odontológico de Córdoba ofrece a sus socios hasta 1 (una)  caja de anestesia.
Se solicita a los profesionales que el pago de este producto sea abonado con cambio para facilitar el trámite.

Guantes:
Los socios activos (requisito estar al día con la cuota societaria) de la Institución pueden adquirir hasta un máximo de 4 (cuatro) cajas de Guantes por profesional
 

Ambos beneficios se adquieren de manera personal en la sede de la Institución, siendo el pago al CONTADO efectivo, sin excepción.  No se pueden reservar bajo ninguna situación y se ponen a disposición hasta agotar stock mensual. 

*En caso que un tercero se presente a comprar por cuenta y orden de un Socio, el mismo deberá traer una AUTORIZACIÓN impresa y firmada por el Profesional.

Subsidios

Subsidio por nacimiento. Los socios pueden elegir que el C.O.C. les otorgue, por el nacimiento de cada hijo, dos packs grandes de pañales o un bolso con accesorios para el bebé.
Subsidio por maternidad. El C.O.C. bonificará tres cuotas societarias a partir del nacimiento del niño.
Subsidio por enfermedad. El C.O.C. bonificará cuotas societarias por el tiempo de inactividad laboral. Se otorgará por un mínimo 30 y un máximo de 90 días.

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico