Farmacias


Farmacia Mutual 
La Mutual de Profesionales de la Ingeniería y Afines de Córdoba, ofrece a los socios del C.O.C. un descuento especial del 27% para la compra en contado y efectivo de medicamentos recetados y de venta libre, sobre los precios de venta al público autorizados por el Ministerio de Salud Pública de la Nación.
Nota. El porcentaje de descuento podrá incrementar desde un 30 a un 50%, conforme la decisión de los Laboratorios de la Industria Farmacéutica.
Contacto: 9 de julio 859, Córdoba | (0351) 4232800 / 4226686 | farmamut@arnet.com.ar | www.farmamut.com.ar

Farmacia Sindical

A partir de este abril, el socio cuenta con un nuevo convenio con la Farmacia Sindical III (S.U.T.I.A.G.A.)  a través del cual, cuenta con descuentos de un 30% en todos los medicamentos; 25% en todos los medicamentos de Venta libre (que no cubre ninguna obra social), 15% en Perfumería, 20 % en productos de dermocosmética (Vichy, La Roche Posey, Pierre Fabre, Isdin Eucerin, etc.), más el servicio de toma de presión arterial y glucemia sin cargo y con control diario y permanente si es necesario. Los descuentos sólo se otorgan para compras en pago en efectivo que realicen los  socios activos, adherentes, y vitalicios del C.O.C. presentando su carnet de socio. 

La Farmacia también ofrece charlas médicas (armada en conjunto entre la farmacia y laboratorio de primera línea) con el afiliado para abordar temas como: diabetes, hipertensión, tiroides, etc.  

El Convenio implica además, un beneficio del 5% de descuento adicional a los afiliados del Pami.

Contacto: Tel: (0351) 4238354/4254681  / Deán Funes 444, Centro. Córdoba

 

 

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico