COMPLEMENTARIAS

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CURSO: COACHING. Herramientas para una comunicación efectiva: Con tus pacientes, equipo de trabajo, proveedores.

14 y 28 de septiembre

HORARIO


CUERPO DOCENTE

Director  y dictante:
Od. Ana Beatriz Aventín


MODALIDAD

  • Teórico Práctico con práctica del cursante (workshop).

OBJETIVOS

  • Plantear técnicas y estrategias de coaching aplicables dentro de un encuadre de trabajo grupal e individual, aplicando dinámicas vivenciales participativas, logrando la reflexión por medio de la acción, para lograr el aprendizaje en comunicación.
  • Desarrollar habilidades para potenciar la comunicación efectiva en la vida personal y social, en el consultorio con sus pacientes y equipos de trabajo. Logrando mayor eficacia y rendimiento en sus funciones y la de sus colaboradores por medio de un proceso de aprendizaje y desarrollo de competencias claves, integrando herramientas de coaching en los procesos comunicativos, para alcanzar mejores resultados en las relaciones y coordinaciones de sus equipos.

TEMARIO

  • ¿Qué es la comunicación? Medios y tipos de comunicación. Verbal y no verbal
  • ¿Qué es comunicación efectiva?
  • Escucha. Diferencia entre oír y escuchar. Escuchas No efectivas: .Pilares de una escucha efectiva.
  • Escucha activa. Escucha empática. Principios de la Comunicación, importancia de la interpretación receptor. Parafraseo como modo de chequear. Diferentes niveles de escucha. Escucha y emociones.
  • Impacto de la comunicación. Reglas básicas para una comunicación efectiva.
  • Las respuestas: Reactiva / Agresiva. Proactiva / lógica.
  • Barreras en la comunicación: semánticas, psicológicas, emocionales, fisiológicas, físicas.
  • Comunicarse adecuadamente, Asertividad. Estilos de comunicación
  • Agresivo. Pasivo. Asertivo. Ventajas de la Asertividad. Consecuencias de la Falta de Asertividad. Estrategias para ser asertivos. Cómo resolver los conflictos de manera asertiva
  • Ontología del Lenguaje: El Poder De Las Conversaciones. Actos lingüísticos. Afirmaciones, declaraciones. La danza de las promesas: sobre peticiones y ofertas.
  • Diseñando Conversaciones.
  • Conversación de juicios personales.
  • Conversación para la coordinación de acciones.
  • Conversación para posibles acciones. Conversación para posibles conversaciones.
  • Conversaciones y emociones.
  • Resolución de conflictos.

SESIONES

  • 2 (dos).

DIRIGIDO A:

Odontólogos y estudiantes 4º año y 5º año de la carrera de odontología, secretarias y asistentes dentales.


CONSULTAS:

Escuela de Pefecccionamiento del Circulo Odontológico de Córdoba / Línea Directa E.P.O. (0351) 4253951 / Línea Gratuita 08004443951 / epo@coc-cordoba.com.ar.

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DETALLE DE LA CAPACITACION
  • Cupos Limitados
CANTIDAD DE HORAS
  • 7 (siete).
REQUISITOS DE APROBACIÓN:
  • Asistencia exigida y cumplir con las actividades prácticas requeridas en cada encuentro.
ASISTENCIA EXIGIDA:
  • 100%
CERTIFICAN:









  • Un cuaderno para anotaciones, lápices de colores.

CONTACTO
  • Línea Directa E.P.O. (0351) 4253951 / Línea Gratuita 08004443951 
  • 27 de Abril 1135, Córdoba, Argentina
  • epo@coc-cordoba.com.ar
VALIDO PARA REVÁLIDA ÉTICA DE LA MATRÍCULA
Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico