COMPLEMENTARIAS

Volver

Conferencia: Negociación. Cómo conseguir que tu paciente diga sí.

23 de mayo

HORARIO


CUERPO DOCENTE

Director y dictante:
Od. Martín Mimessi


MODALIDAD

  • Teórico y workshop.

OBJETIVOS

  • Brindar al participante herramientas y claves para aumentar la aceptación de presupuestos y mejorar la comunicación con el paciente.

TEMARIO

  • Principios de administración y marketing dental. Herramientas de comunicación interpersonal. Técnicas de negociación. Inteligencia emocional. Modelo AIDA aplicado a servicios de odontológicos.

SESIONES

  • 1 (una).

DIRIGIDO A:

Estudiantes, odontólogos y administradores de clínicas o consultorios.


CONSULTAS:

Escuela de Pefecccionamiento del Circulo Odontológico de Córdoba / Línea Directa E.P.O. (0351) 4253951 / Línea Gratuita 08004443951 / epo@coc-cordoba.com.ar.

Ver formas de Pago >>

...
DETALLE DE LA CAPACITACION
  • Cupos Limitados
CANTIDAD DE HORAS
  • 8 (ocho) hs.
CERTIFICAN:




  • Chaquetas, Rp y hojas membretadas donde realizan sus presupuestos.

CONTACTO
  • Línea Directa E.P.O. (0351) 4253951 / Línea Gratuita 08004443951 
  • 27 de Abril 1135, Córdoba, Argentina
  • epo@coc-cordoba.com.ar
VALIDO PARA REVÁLIDA ÉTICA DE LA MATRÍCULA
Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico