COMPLEMENTARIAS

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Conferencia: Enamora a tus pacientes, que te elijan una y otra vez. Cómo retener pacientes en la consulta dental

26 de julio

HORARIO


CUERPO DOCENTE


MODALIDAD

  • Teórico

OBJETIVOS

  • Entender que la relación profesional ? paciente no es una transacción sino una relación
  • Construir desde la calidad del servicio profesional y la calidez personal relaciones con los pacientes
  • Internalizar conceptos de marketing y administración dental
  • Que los participantes entienden la importancia de la tecnología en la gestión de las relaciones con los pacientes ( Data Base)
  • Valorar a la comunicación como una herramienta clave en la adhesión a los tratamientos y el vínculo con los pacientes

TEMARIO

  • 1. Introducción al marketing y la administración dental
  • 2. Marketing de relaciones
  • 3. Comunicación eficaz
  • 4. Tecnología aplicada a la relación con los pacientes
  • 5. Herramientas de fielizacion

SESIONES

  • 1 (una) sesión.

DIRIGIDO A:

Odontólogos


CONSULTAS:

Escuela de Pefecccionamiento del Circulo Odontológico de Córdoba / Línea Directa E.P.O. (0351) 4253951 / Línea Gratuita 08004443951 / epo@coc-cordoba.com.ar.

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DETALLE DE LA CAPACITACION
  • Cupos Limitados
CANTIDAD DE HORAS
  • 8 (ocho) horas
CONDICIONES DEL CURSANTE:
  • Tener al menos dos años en el ejercicio de la profesión.
CERTIFICAN:
CONTACTO
  • Línea Directa E.P.O. (0351) 4253951 / Línea Gratuita 08004443951 
  • 27 de Abril 1135, Córdoba, Argentina
  • epo@coc-cordoba.com.ar
VALIDO PARA REVÁLIDA ÉTICA DE LA MATRÍCULA
Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico