Ahora te podes inscribir ON LINE!

Con el objetivo de brindar mayor comodidad a quienes quieren participar de las actividades científicas de la Institución, se ha incorporado una nueva forma de pago que permite reservar cupo en Cursos E.P.O. e inscribirse a Eventos.
Ingresando en el sitio web (www.coc-cordoba.org.ar) o a través de la Fanpage oficial del C.O.C. en Facebook, el profesional elige la actividad que desea realizar, ubica el botón de INSCRIPCIÓN o de RESERVA DE LUGAR y en dos clics está listo.
Es fácil, es rápida y sobre todo, seguro gracias a


Derivación de Pacientes

La E.P.O. informa que se receptan pacientes para las especialidades de Ortopedia (pacientes de 5 a 9 años), ATM, Cirugía, Ortodoncia (de 16 a 40 años) y Endodoncia (en molares).
Se solicita a los profesionales que envíen a los pacientes con la derivación (Rp) correspondiente.
Para derivaciones de otros casos, pueden contactarse e informarse con la E.P.O vía mail a epo@coc-cordoba.com.ar o a través de su Línea Telefónica Directa 0351-4253951.

 

Nuevas Autoridades

La Soc. de Estomatología de Córdoba, filial C.O.C., presenta la nómina de sus nuevas Autoridades nombradas en Asamblea General Ordinaria realizada el pasado 06 de junio del presente año.
Presidente: Dr. Eduardo David PIEMONTE
Vice Presidente: Dr. Nicolás Jorge BOLESINA
Secretario General: Dr. Gerardo GILLIGAN
Secretario de Cultura: Dra. Silvia LOPEZ de BLANC
Tesorera: Dra. Maria Fernanda GALINDEZ COSTA
1º Vocal Titular: Dr. Angel Daniel TALAVERA
2° Vocal Titular: Dra. Maria Inés CRISCUOLO
1° Vocal Suplente: Dr. René Luis PANICO
2° Vocal Suplente: Od. Natalia MELONI

Nueva Casa Dental en Sede C.O.C

Se informa a los socios que la firma Carrizo Dental abrirá sus puertas en la sede del C.O.C. en los próximos días. Asimismo, se comunicará vía mail mayores detalles respecto a su fecha de apertura, modalidad de atención y beneficios que ofrecerá a los asociados.

 

Se viene el Sistema de Autogestión para SOCIOS!

Continuando el camino de inclusión de herramientas digitales, la Institución se encuentra ultimando detalles para ofrecerle al socio un espacio digital para informarse sobre sus movimientos, estados societarios y liquidaciones de Obras Sociales (ofrecidas por el C.O.C.).
A partir del próximo mes, la Institución le informará al socio los datos de acceso. Se recuerda que cada vez es de mayor importancia que el profesional informe y actualice sus datos de contacto, principalmente la dirección de e-mail y celular (para comunicaciones vía SMS).
El cambio es importante y pretende facilitar información al socio y…Seguir conectados!

Si ud. tiene alguna duda de que sus datos de contacto no estén actualizados, puede contactarse al área de Comunicación al (0351) 4258091 int. 121 o vía mail a secri@coc-cordoba.com.ar

Revista Claves de Odontología, en versión Digital

El C.O.C. de la mano con el Comité Editor y la Editorial de la revista científica Claves de Odontología, se encuentran trabajando en la Digitalización de las ediciones, con el objetivo de ser incluidos al Núcleo Básico de Revistas Científicas, dependiente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y consecuentemente ingresar al portal SciELO - Scientific Electronic Library Online - conformado por países de Latinoamerica, España, Portugal y Sudáfrica.
Esta nueva modalidad, acompaña la evolución en los modos de comunicación tanto de los lectores como de los autores, y permitirá ampliar difusión de trabajos, masa de lectores, y así otorgar mayores créditos a los autores de trabajos publicados en cada edición.
Vale aclarar que, al digitalizar la revista los artículos sólo serán publicados en este nuevo formato y serán de público acceso.

Taller de Teatro y Comicidad

El próximo martes 14 de junio, de 16:30 a 18:30 hs., iniciará en la sede del C.O.C. un Taller de Teatro y Comicidad para Adultos mayores de 55 años.
El taller busca descubrir aspectos propios del teatro (espacio, tipos de conflicto, construcción de personajes), asociado a la comicidad a través de técnicas de clown y humor físico.

MÁS DETALLES:
Duración: 2 módulos de 3 meses cada uno.
Dictado los días MARTES de 16:30 a 18:30 hs.
Consulte Aranceles y Cupos: Alejandro Ariel Martínez (Profesor) Celular: (351)155941077
No es necesario tener experiencia previa en payaso ni en teatro.

::Nuevos Convenios::

ESTÉTICA: Bienestar Corporal

Se informa a los socios que a partir de este mes, cuentan con un nuevo convenio en el rubro de Estética, a través del cual, Bienestar Corporal ofrece un 30% de descuento en tratamientos de Modelación Corporal, Adelgazamiento, Adiposidades Localizadas, Celulitis, Estrías, Flacidez, Drenaje Linfático, Gimnasia Modeladora, Plan alimenticio, Depilación y mucho más…
Contacto: Bv. Los Granaderos 3085- Alto Verde Córdoba / Teléfono: (0351) 7127083 / Cel: 3515928307 (wsp) - Facebook: Bienestar Corporal


Quince3: Ambos, Chaquetillas y Pantalones

A partir de este este mes los socios cuentan con 15% de descuentos en todos los productos que ofrece la firma Quince3, Uniformes con Diseño. ¿Cómo comprar? Debe ingresar a www.quince3.com.ar elegir el producto que desee y solicitar por mail (detallar nombre, MP y en lo posible copia del carnet de socio) a hola@quince3.com.ar el código de descuento para concretar la compra.
Contacto: hola@quince3.com.ar / (3541)15690622
Conocé el showroom en Córdoba!

Cheques Pendientes de Retirar

Desde el área Contable de la Institución se informa que a la fecha quedaron CHEQUES DE LIQUIDACIONES PENDIENTES de retirar. Se solicita a los Profesionales que consulten al teléfono 4258091 Interno 112.

Novedades OSPA

Se informa a los socios que la Obra Social OSPA discontinuará, a partir del mes de julio, el servicio de Auditoría Odontológica a sus afiliados, motivo por el cual, nuestra institución dejará de prestar dicho servicio.

Incremento en Aranceles

Se informa a los socios, que el C.O.C. ha logrado acordar con las siguientes prestadoras un incremento en los aranceles odontológicos, con los siguientes detalles:
DASUTeN 20% (a partir de mayo)
TV SALUD 15% (junio) + 15% (octubre).
Consulte Modalidades y Aranceles completos en los siguientes enlaces. Tener presente que NO es necesario estar Federado para trabajar con dichas Obras Sociales, por lo que el PADRÓN COMPLETO DE SOCIOS PUEDE ATENDERLAS.

Disponibilidad de Silla de Ruedas

El Centro de Jubilados y Pensionados del C.O.C. cuenta con una Silla de ruedas, que fue donada por la CPSPS, y la presta en comodato a aquel socio de su centro que la requiera. Tener en cuenta que para solicitarla, el Profesional debe ser socio activo y no presentar deudas en la cuota societaria.
Consultas: Ariel Mondino de Lunes a Viernes después de las 14:00 hs.- al teléfono (0351) 42588091 int. 101/102.

Se recuerda que para ser socio del Centro, el único requisito es tener más de 50 años de edad.

Viaje a las Termas!

El Centro de Jubiladosy Pensionados del C.O.C., invita a los Colegas al próximo viaje que realizaran en las fechas del 01 al 07 de julio del corriente año, a las TERMAS DE RÍO HONDO. La duración del viaje es de 7 días (6 noches), con estadía en el Hotel “Termal Río Hondo” de tres estrellas , régimen de Media Pensión, Assist Card, y más…a un precio de $7.000.-
Inscripciones y reservas: Cr. Diego Bulgarelli - (0351) 4812666

Homenaje al Prof. Dr. José Presmán:
“Recuerdos y Nostalgias del Gran Maestro”

El Centro de Jubilados y pensionados, se encuentra abocado a la organización del Homenaje al Prof. Dr. José Presmán. El evento tendrá lugar el próximo jueves 28 de julio del corriente año, a las 18:30 hs. en la sede del C.O.C.. La entrada será libre, quienes quieran colaborar con el Grupo Misionero Brocheriano, deberá concurrir con un ALIMENTO no perecedero.
Consultas: Ariel Mondino de lunes a viernes después de las 14:00 hs. al teléfono (0351) 42588091 int. 101/102.

2° Congreso Multidisciplinario en Río Cuarto

Durante los días 5 y 6 de mayo, se desarrolló Hotel Howard Johnson de Río Cuarto, la segunda edición del Congreso Odontológico Multidisciplinario, organizado por el C.O.C. junto al Círculo Odontológico Regional Río Cuarto.
Esta edición, ofreció Cursos y Conferencias de distintas especialidades (Odontopediatría, Estomatología, Ortodoncia, Farmacología, Estética, Implantes) gracias a Disertantes de renombre que participaron como los Dres. Dr. Pablo Gigena, Dr. René Panico, Dr. Raúl Villalba, Dr. Agustín Villa, Dra. Catalina Francia, Dr. Santiago Cofre y el Dr. Juan Carlos Ibañez.
Además, importantes firmas participaron de la Muestra Comercial : Lucas Levy, Cigor, Cromid, Gador, Colgate, GUM, Centro SBZ, Banco HSBC, Banco Credicoop, Q-Implant, Dentlmax, Uniti, Bioxen y Marcelo López.

El Dr. Agustín Villa en el Ateneo de Prevención

Con gran convocatoria, el 11 de mayo pasado se realizó el Ateneo organizado por la Soc. de Prevención de Córdoba, filial C.O.C. a cargo del Dr. Agustín VILLA. El evento fue organizado por la Sociedad de Prevención de Córdoba, filial C.O.C., y la temática del mismo fue “Diagnóstico y Tratamiento de la hipersensibilidad dentaria, un desafío en la práctica odontológica, terapias para prevenir complicaciones pulpares y periodontales”.

Miembros de la Soc. de Prevención junto al Dr. Agustín Villa.

Conferencia sobre Introducción al Coaching

A principios de este mes, se llevó a cabo la Conferencia “Introducción al Coaching para Odontólogos” a cargo de la Od. Ana B. Aventín, quien en el mes de Julio dictará un Curso sobre el tema y reforzará sobre “Cómo lograr resultados satisfactorios en tu consultorio y en tu vida personal”.

Od. Ana. B. Aventín disertando.

Visita del Secretario de Posgrado - U.C.C

Durante el mes pasado, la Carrera de Especialización recibió la visita del Secretario de Posgrado de la Facultad de Medicina de la U.C.C., Md. Ricardo Fernández, quien visitó las Instalaciones de la Institución, acompañado del Director de CEIO, Dr. Juan Carlos Ibañez.
Dr. Juan Carlos Ibañez junto al Md. Ricardo Fernández.

Se.N.Dis y FLAP en Salta

A mediados de mayo, miembros del Servicio de Atención a Niños con Discapacidad y FLAP del C.O.C., participaron como Disertantes en las 12° Jornadas Interdisciplinarias de la Asoc. Argentina de Odontología para personas con Discapacidad (AAODI), desarrollado en la localidad de Salta.
En esta oportunidad, la Dra. Maria Magdalena Galliano de Bolesina habló sobre “Abordaje desde la ínter disciplina del paciente con FLAP”, la Od. Maria Florencia Martinez trató las "Formas y formas de resolver situaciones clínicas " y la Od. María Isabel Jerez, Directora del Servicio, disertó sobre "Cambiando nuestro plan de tratamiento".

Alumnos de la Carrera de Odontología en el C.O.C.

El mes pasado, la Institución recibió a un grupo de alumnos de 1° año de la Carrera de Odontología de la U.C.C., que se encuentran cursando la asignatura Introducción a la Odontología. La visita tuvo la finalidad de conseguir un acercamiento de los estudiantes a las Instituciones relacionadas con el quehacer profesional, a los fines de promover su conocimiento y aportar herramientas para la construcción del rol del odontólogo.
Durante su visita, los alumnos tuvieron una charla con los Dres. Silvia Rata Liendo y José Conde como autoridades del C.O.C.

XXX Congreso Dental Mundial FDILA en Acapulco

El mes pasado, el Dr. Gustavo Gon (Directivo C.O.C.) disertó en representación del C.O.C. y F.D.U en el XXX Congreso Dental Mundial FDILA realizado en Acapulco (México) y organizada por la Federación Dental Ibero-Latinoamericana.
En esta oportunidad, el Dr. Gon recibió una Distinción como Visitante distinguido de la ciudad de Acapulco.

Premio Fundación Creo

La Fundación Creo invita a los Profesionales a participar de la octava edición de Premio Fundación Creo, cuyo propósito es incentivar a los odontólogos y reconocer su contribución a la salud de la población, mediante trabajos de investigación y actividades comunitarias. Se repartirán 22 mil pesos al ganador de cada categoría con la participación de Oral-B.
Ver Bases y condiciones aquí

 

Rubro: ALQUILER
SE ALQUILA CONSULTORIO FUNCIONANDO EN CENTRO ODONTOLÓGICO, PARA REALIZAR LAS ESPECIALIDADES DE ENDODONCIA, PERIODONCIA Y ORTODONCIA.
Ubicación: José Roque Funes 1723 2° Piso Oficina 8 (Complejo Vista Office II), Cerro de las Rosas, Córdoba.
Contacto: Federico Flammini (M.P. 5184). Teléfono: (0351) 155524022 / 4820846
Venc.: 22/06

Rubro: VENTA

VENDO SILLÓN ODONTOLÓGICO CON BANQUETA. (COLOR GRIS PLATA). Marca Denimed, Modelo Capri Max. Cuatro años de antiguedad. Incluye luz halógena y cavitador. Doble comando e instalación para pantalla Led en caso que lo desee. Se vende completo o por separado.
Contacto: Claudia Paiva (M.P.7523)
Teléfono: (0351) 156560404
E-mail: clauapaiva@yahoo.com.ar
Venc.03/08