Responsabilidad de Autoría

Título del artículo:

La firma de cada uno de los autores certifica su acuerdo para:

Publicación del trabajo: En consideración con esta aceptación de publicación del trabajo, asigno y transfiero a la revista CLAVES DE ODONTOLOGIA, propiedad del Círculo Odontológico de Córdoba, todos los derechos, título y publicación del trabajo mencionado. Garantizo que el artículo no ha sido publicado antes, que el artículo no contiene ningún planteamiento ilícito y que no infringe algún derecho de otros.

Responsabilidad de los autores: Se deja constancia que:

  1. Se trata de un envío a publicación de material inédito, sin plagio ni fraude y que no está siendo considerado por ningún otro medio para su publicación.  En caso de que existiera una publicación redundante o muy similar previa, impresa o electrónica, deberá informarse al Comité Editor, en cuyo caso deben incluirse copias de ese material con el artículo enviado para ayudar al Comité a decidir cómo manejar el asunto.
  2. El mismo queda sometido a la consideración y aceptación del Comité Editor de la revista CLAVES DE ODONTOLOGÍA, del Círculo Odontológico de Córdoba, quien decidirá finalmente sobre su publicación
  3. El manuscrito ha sido leído y aprobado por todos los autores, y que cada autor considera que el manuscrito representa trabajo honesto.
  4. El/los autor/es considera/n que hará/n una contribución científica con su estudio y declara/n que los datos enunciados son de su propio conocimiento, contando con la documentación respaldatoria.
  5. El/los autor/es asumen la responsabilidad acerca de los contenidos y datos aportados en la publicación del trabajo, en forma total, sin que estos representen necesariamente la opinión editorial.
  6. Declaran que las imágenes clínicas incluidas en el trabajo son originales y no han sido alteradas ni retocadas por ningún medio.
  7. En casos de varios autores, se consigna nombre y dirección electrónica del autor principal, que es responsable de comunicarse con los otros autores, respecto a las revisiones y aprobación final de las pruebas.
  8. Certifico no tener asociación comercial (consultoría, licencia, patente o representación) que pueda implicar un conflicto de intereses con el trabajo de mi autoría.

 

 

Acerca de los procedimientos en humanos y animales: todo  trabajo de investigación que involucre a seres humanos deberá estar en consonancia con los principios de la Declaración de Helsinki de 1975 y revisada en 1983 y 1996 o cumplir con los protocolos aprobados por el Comité de Ensayos Clínicos y de Experimentación Animal. Los autores deberán reportar su trabajo experimental en humanos o animales citándolos en la sección de “Materiales y Métodos” del artículo a publicar, así como la institución donde se realizó la experimentación.

El título será publicado tal como se enviara y aceptara en forma preliminar por escrito digitalizado y copia electrónica. Todo cambio, adición o corrección posterior de parte de los autores deberá ser comunicado a la Editorial. El nombre de uno o más autores solo podrá removerse con solicitud previa del interesado y por escrito.

 

Firma de cada autor en el mismo orden en que figuran debajo del título del artículo

Firma (1) ---------------------------------- Aclaración ------------------- Fecha --------

Firma (2) ---------------------------------- Aclaración ------------------- Fecha --------

Firma (3)  ---------------------------------- Aclaración ------------------- Fecha --------

Firma (4) ---------------------------------- Aclaración ------------------- Fecha --------

Dirección electrónica autor principal ----------------------------------------------------------------------------  

Tel.----------------------------------

Referencias sobre asociaciones comerciales --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico