De la edición


Revista en papel ISSN 1666-0706 (2006 / 2015)

Revista electrónica ISSN 2469-1550 (2016)

Organismo propietario y editor responsable: Círculo Odontológico de Córdoba, Córdoba, República Argentina.

Copyright: Todos los derechos reservados. Se permite la reproducción total o parcial de los trabajos publicados, siempre que se cite su fuente. Los autores son responsables de las opiniones que expresen en sus trabajos.

Año de fundación: 1993

Frecuencia: anual

SISTEMA DE REVISIÓN: Los artículos son sometidos a arbitraje (doble ciego) por pares desde la edición 58 del año 2006. 
Los revisores, seleccionados por el Comité Científico dentro de los especialistas en cada tema del Consejo Asesor, harán el estudio crítico de los manuscritos, a fin de lograr el mejor nivel posible del contenido científico de la revista.

Editada por: âlaya servicio editorial, Córdoba, República Argentina.
kentlizabeth@gmail.com

Lectores y autores: Odontólogos, otros profesionales y técnicos vinculados con el sector de la salud, centrada en la odontología.

POLÍTICA EDITORIAL:
CLAVES de Odontología es la revista científica del Círculo Odontológico de Córdoba. Se publica con la finalidad de comunicar y difundir los resultados de las investigaciones y experiencias de los profesionales de la odontología, u otros profesionales de otras ramas de la salud con las cuales está interrelacionada, así como de propiciar el intercambio de experiencias entre todos los que en Iberoamérica y el resto del mundo trabajan en este sector. Se aceptarán para evaluación mediante sistema de arbitraje solo trabajos originales e inéditos, que no se encuentren bajo consideración de ser publicados en otro medio.

Indexada en el Catálogo LATINDEX y LILACS / BVS Bireme OPS.


Toda la correspondencia debe dirigirse a la Directora: Dra. Ana Lía Arena, Círculo Odontológico de Córdoba, 27 de Abril 1135 – 5000 Córdoba, República Argentina.
Tel. (54-351) 4258091
Correo electrónico: eventos@coc-cordoba.com.ar  

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico