Si no puede visualizar este e-mail haga click AQUÍ.

Nuevo servicio de autogestión para socios!

A mediados de este mes, estará disponible en el sitio web www.coc-cordoba.org.ar  el nuevo servicio de Autogestión, que permitirá a los socios realizar trámites y consultas de su cuenta, tales como:
• Actualizar datos generales y de contacto.
• Consultar el estado de la facturación y liquidaciones.
• Gestionar ORDEN DE COMPRA de Insumos.
• Inscribirse a EVENTOS gratuitos o solidarios.

El ingreso se realizará con la dirección de mail que cada socio ha informado a la institución, oportunamente, y su MP como contraseña. Asimismo, si el Profesional desea indicar un cambio en su mail o actualizar dicho concepto, debe contactarse con el área socios al 0351 -4258091 int. 111 o vía mail aortega@coc-cordoba.org.ar

 


Nuevo convenio: RIO SHOP DECO

A partir de este mes los socios de la Institución cuentan con un descuento del 10% en la compra que realicen en cualquier sucursal de Rio Shop DECO. Para obtener el beneficio, debe presentar el carnet de socio.
Consulte SUCURSALES AQUÍ 

Anestesias

Se recuerda que el valor de la caja de Anestesia es de $320.- y que el pago puede realizarse en efectivo, o descuento por liquidación de obras sociales con saldo positivo, sin excepción.
IMPORTANTE: El beneficio es exclusivo para socios activos que estén al día y que se apersonen* en la sede de la Institución. No se pueden reservar productos bajo ninguna situación.
Consultas: Área Socios de la sede  / (0351) 4258091 int. 111 / aortega@coc-cordoba.com.ar
*En caso que un tercero se presente a comprar por cuenta y orden de un Socio, el mismo deberá traer una AUTORIZACIÓN impresa y firmada por el Profesional.

Cheques Pendientes de Retirar

Desde el área Contable de la Institución se informa que a la fecha quedaron CHEQUES DE LIQUIDACIONES PENDIENTES de retirar. Se solicita a los Profesionales que consulten al teléfono 4258091 Interno 112.

Aviso de APROSS

La Obra Social APROSS informa a aquellos profesionales afiliados que tengan hijos de 21 años de edad, que cuentan con un plazo máximo de 60 días (luego de la fecha de cumpleaños) para presentar el certificado de estudio y continuar con la cobertura; caso contrario, se dará de baja sin posibilidad de revertir la situación, ya que APROSS no está otorgando nuevas altas.

Incremento en Aranceles: OSPIS

Se informa a los socios, que el C.O.C. ha logrado acordar con O.S.P.I.S nuevos aranceles que ya están en vigencia.  El aumento corresponde a un 35 % .
Consulte Modalidades y Aranceles completos en los siguientes enlaces.

Tener presente que NO es necesario estar Federado para trabajar con dichas Obras Sociales, por lo que el PADRÓN COMPLETO DE SOCIOS PUEDE ATENDERLAS.

Convocatoria Asamblea

El día 22 de agosto a las 20:30hs se realizará la Asamblea General donde se procederá a la renovación total de Autoridades de la Sociedad de Prevención de Córdoba, filial C.O.C. La misma, se llevará a cabo en la sede de la Institución.

 

Derivación de Pacientes

La E.P.O. informa que se receptan pacientes para las especialidades de Ortopedia (pacientes de 4 a 9 años), Ortodoncia (de 13 a 24 años), Endodoncia (mayores de 18 años), ATM (todas las edades), Discapacidad (0 a 12 años) y Cirugía  (mayores de 14 años).
Se solicita a los profesionales que envíen a los pacientes con la derivación (Rp) correspondiente.
Para derivaciones de otros casos, pueden contactarse e informarse con la E.P.O vía mail a epo@coc-cordoba.com.ar o a través de su Línea Telefónica Directa 0351-4253951.

Líneas Directas E.P.O

Se recuerda a los Profesionales que este año la Escuela de Perfeccionamiento Odontológico del C.O.C., ha sumado una Línea Gratuita (0800-888-3951) y una línea Directa (0351 4253951) exclusiva para la solicitud de información relacionada con las actividades de capacitación que se ofrecen.

Ateneo Solidario

Con cupo completo, el 22 de julio se realizó el Ateneo sobre “Estomatología para las nuevas generaciones” organizado por la Soc. de Estomatología del C.O.C. en el marco de la Campaña de Detección Precoz del Cáncer Bucal  #‎SacaleLaLenguaAlCáncer
El evento fue con fines solidarios, para recaudar alimentos a beneficio del Grupo Misionero Brocheriano.



 

Así se vivió el Homenaje al Prof. Dr. José Presman…

El 28 de julio pasado, se desarrolló en el  Auditorio del C.O.C. el Homenaje al Prof. Dr. José Presman, organizado por el  Centro de Jubilados y Pensionados de la Institución.  El evento contó con la presencia de autoridades de la facultad de Odontología de la U.N.C., de la U.C.C., Federación Odontológica de Córdoba y del C.O.C.
Durante el acto, el Dr. Luis Gazaniga (Presidente del C.O.C), dio unas palabras de bienvenida seguido por la Dra. Elba Giménez (Pte. del Centro). Asimismo, se homenajeó al Doctor con un video que mostró sus principales logros, y luego se invitó a la Sra. Corina Salló (Secretaria de la Cátedra de Semiología -F.O.- U.N.C) y las Dras. Irma Torre, Liliana Martín de Pieroni, Elba Giménez y Adriana Ceballos de Viotti, quienes compartireron con los asistentes sus anécdotas y recuerdos del Dr. Presman.
Coronando la ceremonia, se agasajó a los Dres. Juana y Carlos Presman (hijos del homenajeado) con un presente de parte de la Universidad Católica de Córdoba (representada por la Dra. Ceballos de Viotti) y otro del Centro de Jubilados (representado por su Vice-Pte. Dr. Ricardo Quintana).
 

Próximo Asado:

Día 20 de agosto a las 12:30 hs.
Consultas y reservas: (0351) 4258091 101/102 (por la tarde)
o vía mail a centrodejubiladoscoc@hotmail.com


Campaña “Sacale la lengua al Cáncer”

Hasta este viernes 5 de agosto se estará realizando la Semana de Prevención del Cáncer Bucal  “Sacale la Lengua al Cáncer”, que tiene como objetivo detectar lesiones cancerizables y malignas a través de la inspección de la cavidad bucal.
En esta oportunidad, el Círculo Odontológico de Córdoba a través de su Sociedad de Estomatología, se sumó a la campaña como una de las sedes donde se realiza inspección gratuita de la mucosa bucal para aquellos pacientes que voluntariamente asistan a consulta. 
Tener siempre presente que “Un correc­to examen estomatológico puede salvar una vida".
¡Sumate, compartinos tu foto y ‪#‎SacaleLaLenguaAlCáncer vos también!

 

La E.P.O. presenta algunos profesionales que participaron de cursos realizados en el mes de julio.

 

Rubro: VENTA

Vendo Articulador “Escudo Special” semi-adaptable (con distancia Intercondilar graduable, platina incisiva, caja condilar, etc)  
Contacto: Claudia Arguello (M.P. 4792)
Teléfono: (0351) 153496692
Mail: arguelloclaudiadent@hotmail.com

Rubro: ALQUILER

Alquilo espacio para instalar Consultorio en pleno centro de Córdoba, amplia Sala de Espera, todos los servicios incluidos, luminoso. Contacto: Maria Belen Lopez (M.P. 7044)
Teléfono: (0351) 156889375
E-mail: mabelenlopez@hotmail.com