La triada del éxito: facturación correcta, calidad de atención y gestión estratégica

Posgrado Intensivo Virtual en Marketing

DICTANTE:

Dra. Cristina Escudero Cantcheff

CO-DICTANTES:

Dr. Leandro Navarro

Dra. Patricia Antoniazzi

 

 


Fecha de Inicio

23 de octubre, 06 y 20 de noviembre 2025

Horarios

8.30 a 12.30 hs

Sesiones

3 (tres) sesiones

12 (doce) horas


Modalidad:

Teórico – 100% virtual

Dirigido a:

Estudiantes y profesionales. Auditores de obras sociales. Asistentes dentales y secretarias.

Requisitos de aprobación:

Asistencia

  •   Identificar los procesos normativo, funcional y operativo dentro de los estándares legales y éticos vigentes.
  •  Lograr habilidades que permitan facturar correctamente para identificar problemáticas y evitar débitos.
  • Adquirir nociones estratégicas de gestión para evaluar y autoevaluar el servicio odontológico.
  • Desarrollar el análisis crítico para movilizar la toma de decisiones a nivel asistencial en pos de la mejora continua de la calidad de atención.

  1. Facturación a Obras Sociales. Errores frecuentes
  2. Tips para facilitar la facturación y evitar débitos
  3. Gestión del consultorio odontológica. IA en la gestión

 

Otras capacitaciones que podrían interesarte

Finanzas y Marketing en Odontología

Posgrado Intensivo Virtual en Marketing

Finanzas y Marketing en Odontología

9 y 24 de octubre/ 14 y 28 de noviembre de 2025

Más información
Optimiza tus turnos con GOOGLE «Calendar» [Asincrónico-Grabado]

Posgrado Virtual en Marketing

Optimiza tus turnos con GOOGLE «Calendar» [Asincrónico-Grabado]

Asincrónico - Grabado

Más información
Regeneración Ósea con Finalidad Implantológica [Nueva edición]

Posgrado en Implantología

Regeneración Ósea con Finalidad Implantológica [Nueva edición]

Inicia 15 de septiembre de 2025

Más información
Cirugía periodontal en dientes e implantes [Segunda edición]

Posgrado en Periodoncia

Cirugía periodontal en dientes e implantes [Segunda edición]

Inicia 18 de septiembre de 2025

Más información