DIRECTOR Y DICTANTE:
Dr. Matías Brezzo
.
Fecha de Inicio
22 y 23 de agosto / 5 y 6 de septiembre
Horarios
8.30 a 12.30 hs.
Sesiones
4 (cuatro) sesiones
16 (dieciséis) horas
Modalidad:
Teórico Práctico – 100% virtual en VIVO
Dirigido a:
Estudiantes y profesionales. Auditores de obras sociales. Asistentes dentales y secretarias.
Requisitos de aprobación:
Asistencia 100%
CUPOS LIMITADOS
.
- Reconocer el consultorio como una «empresa», asesoramiento sobre el ámbito financiero
- Conocer las herramientas necesarias para diferenciarse de los demás colegas
- Comenzar a a interiorizarse sobre e l marketing como herramienta de trabajo en su profesión
DIA 1
- Marketing: Definición / Construcción de una empresa / Canvas/ Liderazgo// Obras sociales / Ventas //Protocolos a seguir con el paciente desde que llega al consultorio, negociaciones.
DÍA 2
- Estructura de costos
- Manejo de programas con demostración
DÍA 3
- Financiación: Tipos, formas, requisitos, normas, planificación //
- Estructura financiera / Contratos / Recursos frente a distintas circunstancias
DÍA 4
- Marketing Digital: parámetros a tener en cuenta para crear contenido atractivo / Colores psicológicos
- Ventas a través de las redes sociales / Mensajes y respuestas a pacientes y futuros pacientes.
- Programas para facilitar el día a día