COMPLEMENTARIAS

Volver

CONFERENCIA: Enamora a tus pacientes, que te elijan una y otra vez.

10 de octubre de 2019

HORARIO


CUERPO DOCENTE



Materiales que debe traer el cursante:
• Traer Notebook para trabajar en actividades prácticas.


MODALIDAD

  • Conferencia teórica.

OBJETIVOS

  • Entender  que la relación profesional - paciente no es una transacción sino una relación.
  • Construir desde la calidad del servicio  profesional y la calidez personal relaciones con los pacientes.
  • Internalizar conceptos de marketing  y administración dental.
  • Que los participantes entienden la importancia de la tecnología en la gestión de las relaciones con los  pacientes ( Data Base).
  • Valorar a la comunicación como una herramienta clave en la adhesión a los tratamientos y el vínculo con los pacientes.

TEMARIO

  • 1 Introducción al marketing y la administración dental.
  • 2. Marketing de relaciones.
  • 3. Comunicación eficaz.
  • 4. Tecnología aplicada a la relación con los pacientes.
  • 5. Herramientas de fidelización.

SESIONES

  • 1 (una).

DIRIGIDO A:

Odontólogos, Secretarias y Administrativos de centros dentales.


CONSULTAS:

Escuela de Perfeccionamiento del Circulo Odontológico de Córdoba / epo@coc-cordoba.com.ar.

HACÉ TU CONSULTA AQUÍ>>

...

Inscribirse

  •  

     

DETALLE DE LA CAPACITACION
  • Cupos Limitados
CANTIDAD DE HORAS
  • 8 (ocho) horas.
CERTIFICAN:
  •  

CONTACTO
  • Línea Directa E.P.O. (0351) 4253951 / Línea Gratuita 08004443951 
  • 27 de Abril 1135, Córdoba, Argentina
  • epo@coc-cordoba.com.ar
VALIDO PARA REVÁLIDA ÉTICA DE LA MATRÍCULA
Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico