Científico

Capacitación en EPO  

Los socios del Círculo (con un mínimo de 4 meses de antigüedad) cuentan con un precio diferencial en los aranceles de todas las actividades de capacitación que se organice a través de la Escuela de Perfeccionamiento Odontológico y /o Sociedades filiales
 



Descuento para Cursos E.P.O.

Aquellos socios que se encuentre cursando en la E.P.O y que desee realizar otro curso, acceden a un descuento del 15% sobre el valor de la cuota del SEGUNDO curso, siempre que cumpla los siguientes ítems:

  • Deberá ser socio activo de la institución y estar al día con el pago de las cuotas correspondiente al primer curso.

Capacitación en EPO

Los socios del Círculo cuentan con una importante bonificación en los aranceles de los cursos de la Escuela de Perfeccionamiento Odontológico.


Biblioteca de la UCC

Los socios tienen acceso a la biblioteca virtual de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Córdoba, ingresando su número de socio en el link “Servicio Exclusivo para Socios del C.O.C”, dentro de Biblioteca de Medicina, dentro de www.uccor.edu.ar


Asociación Odontológica Argentina

Los socios del C.O.C. pueden asociarse, voluntariamente, a la AOA. El trámite de afiliación se debe realizar personalmente en el área de socios del Circulo Odontológico de Córdoba.
Los beneficios que los socios obtienen son:

  • Acceso gratuito a 5 ejemplares (anuales) de la Revista AOA.
  • Descuentos especiales para todas las actividades científicas organizada por AOA.
  • Acceso gratuito a la Biblioteca AOA.

Consulte Cuota mensual AOA en área Socios al (0351) 4258091 int. 111


Convenio con Círculo Argentino de Odontología  (C.A.O.) y Sociedad Odontológica de La Plata (S.O.L.P.)

El acuerdo implica que los socios de alguna de las Instituciones firmantes, serán considerados automáticamente como socio de las otras. Entre los beneficios que el socio del C.O.C. obtiene en este caso, se pueden mencionar: concurrir a la biblioteca; hacer uso de las Instalaciones del C.A.O. o S.O.L.P; inscripciones a Jornadas, Congresos y Cursos en las condiciones que dichas Instituciones establezcan.


Convenio de Reprocidad con Colegio Profesional de Licenciados en Producción de Bio-Imágenes, Técnicos Universitarios en Radiología y Técnicos Superiores en Producción de Bio-Imágenes de la Provincia de Córdoba (COPPROBI)

El acuerdo contempla que los socios de ambas Instituciones, tengan permiso para acceder a los eventos o jornadas que cualquiera de las partes organicen, a un precio diferencial, como así también a acceder y utilizar las bibliotecas, y publicaciones científicas en las condiciones y horarios que cada institución determine.


 

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico