Emergencias Médicas

A través del convenio con EMI y ECCO, todos los socios cuentan con la cobertura urgencias, emergencias y consultas médicas a domicilio. Los familiares a cargo abonan una cápita diferencial.

EMI – ECCO

Los socios del C.O.C. poseen un precio promocional para la contratación de los servicios de estas empresas.

 

 

EMI:

emmi.png

El Socio cuenta con un plan integral, independientemente de la Obra Social que posea. La afiliación es gratuita, por el sólo hecho de ser socio del C.O.C ., pero debe considerar que para  recibir la cobertura de EMI, debe afiliarse vía telefónica al (0351) 4149000 o personalmente acercándose a la calle 25 de Mayo 424 de la ciudad de Córdoba.
Si el socio es docente universitario en DASPU, la afiliación a EMI es obligatoria, contando sólo con el beneficio de traslado, si lo necesita, y el llamado de un profesional médico a domicilio.
Actualmente el Servicio se presta a traves de una APP que puede secargar en forma gratuita en: 
Androidhttps://goo.gl/43Cj7d
IOShttps://goo.gl/afUZRW

 

ecco.png

ECCO:

La afiliación también es voluntaria pero sólo es sin cargo si ud. tiene un afiliado adicional.

Por consultas a ECCO, dirigirse a Marcela Ferreira al teléfono (0351) 4770069 o al celular (0351) 154086043. Vía e-mail a jorge.pepino@ecco.com.ar

Vale aclarar, que tanto EMI como ECCO ofrecen con descuento la cobertura en su consultorio. Para mayor información, comunicarse a EMI o ECCO.

Pregunte, averigüe… es necesario contar con un servicio, no deje que la preocupación sea sólo de la Institución, sino suya y de sus seres queridos.

 

 

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico