Si no puede visualizar este e-mail haga click AQUÍ.


Nuevas Autoridades del C.O.C. 2017-2019

La Junta Electoral presidida por el Dr. Arrigo Morosini, en reunión del 17 de noviembre oficializó la única lista presentada en los plazos establecidos por los estatutos de la Institución y decidió, por unanimidad, eximir al Circulo Odontológico de Córdoba de la realización del acto eleccionario previsto para el día viernes 2 de diciembre pasado.
Asimismo, se realizó la Asamblea Extraordinaria prevista para dicho viernes, instancia en la que se procedió a proclamar a los integrantes de la Lista N°1, como la Comisión Directiva que conducirá los destinos de la Institución por el período Abril 2017 hasta Marzo 2019.

A continuación se presentan las
Nuevas Autoridades del C.O.C. 2017- 2019:

Presidente: Dr. Luis Ángel GAZZANIGA
Vicepresidente: Dr. José Luis CONDE
Secretario General: Dr. Mario Daniel ALAGIA
Pro Secretario General:
Dr. Héctor Daniel CORDONES
Secretario de Actas: Dra. Ana María BONZA
Secretario Asuntos Profesionales:
Dra. Silvia RATA LIENDO
Pro Secretario Asuntos Profesionale:
Dr. Franco PEDANO
Secretario de Cultura: Dra. M
aría Teresa GAIT
Pro Secretario de Cultura: Dr. Alejandro MOYANO
Tesorero: Dra. Sylvia Elena OROSCO
Pro Tesorero: Dr. Gustavo Sebastián GON
1° Vocal Titular: Dr. César Luis MALATESTA
2° Vocal Titular: Dr. Juan ROSSELLO
3° Vocal Titular: Dr. Adrián SLAVIN
4° Vocal Titular: Dra. Marta Edith NAZAR
1° Vocal Suplente: Dr. Martín BARRIONUEVO
2° Vocal Suplente: Dra. Mariana CARVAJAL
3° Vocal Suplente: Dra. Liliana VICENTE
4° Vocal Suplente: Dr. Ricardo Omar QUINTANA

COMISIÓN REVISADORA DE CUENTAS
Titular: Dr. Leonel ANGARAMO
Titular: Dr. José Pablo DOMINGUEZ
Titular: Dr. Mauricio Andrés GRECO
Suplente: Dra. Ángela Isabel BERGESE
Suplente: Dr. Carlos Dante ÁLVAREZ
Suplente: Dra. Marta Victoria LUQUE ESPAÑON

¿Listo para retirar el Nuevo Obsequio para Socios?

Ya se encuentra disponible en mesa de entradas de la Institución el nuevo Obsequio que el Círculo odontológico de Córdoba le ofrece a sus socios. Este año se ha trabajado un concepto diferente a la tradicional agenda de turnos y se desarrolló un nuevo producto que acompañará al Profesional en su consultorio: un Porta RP de Ecocuero!!

Detalles de la Presentación: Incluye una Carpeta de Ecocuero (ver imagen ilustrativa), una lapicera, dos blocks anotadores (uno de repuesto), y una cartilla con la Programación Científica prevista para el próximo año, en el espacio donde luego el profesional podrá colocar su propio recetario.


Receso por Vacaciones

Se informa a los profesionales que el Círculo Odontológico de Córdoba cerrará sus puertas por receso vacacional del 9 al 22 de enero de 2017, retomando actividad el lunes 23 del mismo mes. Por consultas de urgencia, podrán comunicarse vía mail a info@coc-cordoba.com.ar o telefónicamente al (0351) 152373661.

Además:

  • Se.N.Dis y Flap: El próximo martes 06 de diciembre se realizará la última atención del año del Servicio de Atención a Niños con Discapacidad y Flap del C.O.C., retomando la actividad el 14 de marzo del 2017.

  • Consultorio de Enfermedades de la Boca: El servicio realizará la última atención del año, el próximo miércoles 14 de diciembre. La actividad se retomará en 2017 con fecha a confirmar.

FECHAS A CONSIDERAR:

SIN CAJA: el viernes 30 de diciembre, la Caja no tendrá atención al público por cierre de balances.
VALORES PENDIENTES A COBRAR: el sector contable informa a todo aquel profesional que tengan pendientes montos de liquidaciones a cobrar, que retiren los cheques o valores antes del viernes 06 de enero en el horario de 8 a 15 hs. (sin excepción).

PRESENTACIÓN DE LIQUIDACIONES
APROSS y DASUTeN: Presentar facturación antes del jueves 22 de diciembre (sin excepción).
RESTO DE OBRAS SOCIALES: Presentar facturación antes del jueves 29 de diciembre (sin excepción).

TRÁMITES PARA RETIRAR:
Se encuentran disponibles para retirar en Mesa de Entradas de la Institución:
• Débitos y Seguro de Mala Praxis (Socios Federados).

Nueva Modalidad para compra
de INSUMOS

En el marco del Programa de Beneficios para Socios, se informa que a partir del próximo martes 13 de diciembre comenzará a regir una nueva modalidad para adquirir los Insumos a partir de un acuerdo con la firma Carrizo Dental.
Los Socios podrán adquirir Guantes y/o Anestesias directamente en el local de Carrizo Dental, ubicado en la sede de la Institución, presentando una Orden de Compra que se genera en la sección AUTOGESTIÓN del sitio web www.coc-cordoba.org.ar o solicitándola en el Area de Socios de la Institución. Se recuerda que los datos de ingreso para dicha sección es la dirección de email que el asociado informó oportunamente, y su MP como contraseña.
Consultas: Área Socios de la sede  / (0351) 4258091 int. 111 /aortega@coc-cordoba.com.ar

IMPORTANTE:* Recordar que el beneficio es exclusivo para socios activos/vitalicios que estén al día con la cuota societaria. La modalidad de pago continuará siendo en efectivo. *En caso que un tercero se presente a comprar por cuenta y orden de un Socio, deberá contar con la ORDEN de COMPRA a nombre del Profesional. * Tener presente que las ORDENES DE COMPRA cuentan con una fecha de vencimiento.  


Los Dres. Ruggieri y Sambuelli en CEIO…

A mediados de noviembre, los Dres. Marcelo Ruggieri  y Rubén Sambuelli (Docentes de la Carrera) ofrecieron una charla sobre “Reseña Anatómica” e “Histología relacionada a Implantologia”, respectivamente.

Continuando con los Workshops
de marcas…

El 15 de noviembre pasado, el Sr. Marcelo López ofreció a los alumnos de la 3° Cohorte, un Workshop comercial de la firma B&W.

Entrega de los Primeros Certificados de Especialización
en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar

La  Federación de Entidades y  Sociedades de Ortodoncia y Ortopedia de la República Argentina (FESOORA),  como entidad científica certificante de la  Especialidad, entregó los primeros certificados de Especialistas en “ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR” a las a las Dras. Patricia Gómez Acotto (Ushuaia) y Marcela Sanchez (Rosario).
El acto oficial se realizó ante miembros de FESOORA y Autoridades de Instituciones  Odontológicas,  el sábado 3 de diciembre pasado en la sede del Círculo Odontológico de Córdoba. 
Se recuerda a aquellos profesionales que deseen rendir ante FESOORA, que es necesario acreditar sumatorias de horas en Ortodoncia y Ortopedia, y cumplir con los requisitos que se presentan en www.fesoora.com.ar
Consultas: fesoorafesoora@yahoo.com.ar

El Círculo Odontológico de Córdoba desea reconocer la labor de los miembros integrantes de FESOORA, que dieron impulso para que este hecho sea posible:
• Dres. Emilio y Oscar Villafañe (Soc. de Ortodoncia de Catamarca del Círculo Odontológico de Catamarca).
• Dr. José Abdala (Soc.de Ortodoncia de Mendoza del Circulo Odontológico de Mendoza).
• Dr. Edgardo Borrasetti (Asociación Rosarina de Ortodoncia A.R.O. de Rosario)
• Dr. Jorge Breuer (Asociación CEVI -Buenos Aires)
• Dra. Rosa Aguirre (Ateneo Tucumano para el tratamiento de las Dignasias de Tucumán)
• Dra. Marta Duránd (Soc. de Ortodoncia del Círculo Odontológico de La Rioja)
• Dr. Alcibíadez González (Asociación de Odontología Interdisciplinaria de Rosario)
• Dr. Alfredo Bass Pluer (Fundación Creo - Córdoba)
• Dras. María E. Abdala de Bianco y Elba Cabanillas (Soc. de Ortodoncia y Ortopedia DMF del Circulo Odontológico de Córdoba)
• Dra. Elisa Tuber (Fundación Gnathos – Rosario)

Cómo se vivió el Encuentro Social y Deportivo

El mes pasado se realizó el tradicional Encuentro Provincial Odontológico Social y Deportivo que realiza la Federación Odontológica de la Provincia de Córdoba. Esta edición, tuvo lugar en la localidad de Tanti de Córdoba, en la  Colonia de Vacaciones del Personal del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Cuatro días donde la familia odontológica disfrutó de múltiples actividades, acompañados de un clima de camaradería y amistad.
El día sábado, asistieron en representación del C.O.C. los Dres. Luis Gazzaniga (Presidente) y María Teresa Gait (Sec. de Cultura).  En este marco, la Institución otorgó  5 becas para las 22° Jornadas Odontológicas Internacionales del Centro de la República, previstas para junio 2017, que se  sortearon entre los asistentes al Encuentro, resultando ganadores: • Dra. Silvia Susana DIP • Dra. María Celeste AICARDI • Dra. Mariela Griselda SANCHEZ • Dra. Marta PASQUALI • Dra. Karina PONTE .¡Felicitaciones!


Último Asado del Año

El sábado 3 de diciembre se realizó el último asado del año que reúne a miembros del Centro de Jubilados para disfrutar un almuerzo en camaradería. 

 




 


VENDO URGENTE:
MESA de trabajo MULTIFUNCIONA - Bañitori - 2 Repisas de melanina blancas - MAMPARA de plomo con visor y ruedas - LAMPARA DE LUZ HALOGENA con fibra óptica Ventura lux. - AMALGAMADOR 3M Espe Capmix - CAJA DE REVELADO - ESTERILIZADORA Denimed. Mod. Drymed 22 ltrs.- Juegos de FÓRCEPS - Cerebro y motor eléctrico - TURBINA GACELA Revolution - TURBINA NSK Pana Max P. Button - Contraangulo Gacela - Cavitador Neumático KMD - Instrumentales varios (Operatoria, Cirugía, Endodoncia, Prótesis, Periodoncia y Ortodoncia).
Contacto: Patricia La Barba (M.P. 4935)
Email: patolabarba@hotmail.com
Teléfono: (0351) 155415635

Alquilo espacio para instalar consultorio en pleno centro de Córdoba, amplia sala de espera, todos los servicios incluidos, luminoso.
Ubicación: General Paz 30 (entre 9 de Julio y Deán Funes). Barrio Centro
Teléfono: (0351)156889375
Contacto: Dra. Maria Belen López (MP. 7044)