Sorteo Día del Odontólogo

Bases y Condiciones

SORTEO DÍA DEL ODONTÓLOGO 10 de Octubre de 2018

1. Participantes: Participan solo los Socios Activos y Vitalicios del Círculo Odontoloógico de Córdoba (Padrón hasta el 01/09/2018) que estén al día con su cuota societaria y que cumplan demás condiciones de estas Bases.

2. Vigencia: El Sorteo se realizará por sistema automático con la base de datos de socios activos y vitalicios (que estén al día con la cuota societaria al 01/09/2018) propia de la Institución, el día a miércoles 10 de octubre de 2018 a las 13:00 hs. en la sede del C.O.C. y el ganador no necesariamente debe estar presente.

3. De los organizadores: El presente concurso ha sido desarrollado y organizado por el Círculo Odontológico de Córdoba. Sin perjuicio de ello, una vez entregado el premio, el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce del premio.

4. Mecánica del concurso: El concurso solo estará disponible para Socios del Círculo Odontológico de Córdoba (C.O.C.), que satisfagan los requisitos del punto 1 de la presente Bases.

5. Premios: Se estableció el siguiente listado de Premios:

  • 1 SILLÓN ODONTOLÓGICO: Equipo Gnatus (modelo G2 New F Sensor Led), garantía por cuenta de la firma Carrizo Dental. No incluye gastos de traslados e instalación del mismo.

  • 2 TABLET marca NEXT, Pantalla 7 pulgadas, Android 7.1, memoria interna de 8 GB. Gentileza de Sancor Salud

  • 3 CONFERENCIAS TEÓRICAS A ELECCIÓN, con una validez de un año, contemplando conferencias programadas en agenda 2018/ 2019 publicadas en www.coc-cordoba.org.ar/agenda

6. Selección de los Ganadores: El Sorteo se realizará por sistema automático con la base de datos de socios activos y vitalicios propia de la Institución, ante Escribano Público, el próximo miércoles 10 de octubre a las 13:00 hs. en la sede de la Institución. Los Ganadores no es necesario que estén presentes.

7. Adjudicación y entrega del premio: Los ganadores se notificarán el día 10 de octubre de 2018 vía mail, y telefónicamente; y se lo citará para hacer entrega del PREMIO correspondiente en los próximos 5 días hábiles. Los Ganadores, deberán presentarse con DNI y en caso de no poder concurrir el día y fecha pactada, se establece como segunda instancia para retirar Premio, presentarse a la sede de la Institución (calle 27 de Abril 1135, Córdoba.) de Lunes a Viernes de 8 a 16 hs. en un plazo no mayor a los 15 días hábiles luego de la notificación. Si el premio no fuera retirado, por cualquier causa que fuere hasta las 16:00 hs. del último día, quedará bajo propiedad y a disposición del Círculo Odontoloógico de Córdoba.

8. Gastos adicionales: Será a cargo del ganador todo impuesto, tasa y/o contribución que deba tributarse sobre o en relación con el premio como así también los gastos en que incurran el ganador cuando concurra a retirar su premio o cuando haga uso del mismo. Por Ejemplo: Instalación, flete, transporte, viáticos, etc.

9. Responsabilidades: Sin perjuicio de lo estipulado en otras cláusulas de estas Reglas Oficiales, los Concursantes acuerdan que la Entidad del Concurso, sus afiliados, autoridades, gerente y empleados. No serán responsables por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que resulten de la aceptación, uso o gozo del Premio, o que resulte de, cualquier parte o con motivo de este Concurso.

10. Autorización: Los Ganadores autoriza al Círculo Odontológico de Córdoba a difundir sus datos personales, e imágenes con fines promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 2 años de finalizado el Presente.

11. Comunicación: El concurso se comunicará en el sitio web del Círculo Odontológico de Córdoba (www.coc-cordoba.com.ar), y en demás medios de comunicación de la Institución (Newsletter, Cartelería y Autogestión).

12. Aceptación: Quienes participen en las promociones organizadas por el Círculo Odontológico de Córdoba, por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.

Contextus - Especialistas en Comercio Electrónico